MARY KAY Promoción de EL Buen Fin

Denise noviembre 16, 2011 2



 

 

Muchas marcas están participando en el programa El Buen Fin y Mary Kay no podía ser la excepción.

 Los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre con el fin de reactivar la economía fomentando el consumo, nos trae una promoción de 15% de descuento en todas tus compras en efectivo y un regalo sorpresa en compras a partir de $500 pesos exclusivamente en este sitio

También ofrecerá un facial completamente gratis para consentir nuestra piel a las primeras 20 personas que nos contacten por medio de este blog.

Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar para adquirir nuestros productos favoritos y alguno que otro regalito para nuestras fechas decembrinas.

  • http://www.facebook.com/people/Paris-Violeta-Mendoza-Vega/1002050232 Paris Violeta Mendoza Vega

    ¡Hola! Me gustaría recibir un facial para consentir mi piel =) Mi contacto es parisvioletha@gmail.com. Me encanta este blog! Acabo de conocerlo n_n y me encantó!!! Saludos!

  • http://twitter.com/denisebarreiro Denise Barreiro

    Hola Violeta!
    Muchas gracias por tu comentario y me da gusto que te haya gustado el blog!
    La promo de los faciales de cortesía solo aplica para campeche, pero en este link http://www.marykay.com.mx/wendykarinavargas/ContactMe.aspx puedes contactar a la persona encargada de ellos y te ella te pondrá en contacto con alguna consultora de tu ciudad para recibir tu facial de cortesía!
    saludos